Actualización del servicio DESA en IDECanarias

Se ha actualizado en IDECanarias el servicio de  Desfibriladores Semiautomáticos y Automáticos externos (DESA) de Canarias con los datos actualizados con fecha de 30 de noviembre de 2016. La información, que puede consultarse a través del visor, ha sido suministrada por el Servicio Canario de Salud de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.  Recordar que con esta publicación se da cumplimiento a la recomendación de la normativa publicada por el DECRETO 157/2015, de 18 de junio, que en su Disposición adicional cuarta, establece que: ".. Con objeto de posibilitar la más rápida localización del DESA más próximo al lugar del incidente, se promoverá la geolocalización de todos los dispositivos en correctas condiciones de uso, creando una capa o mapa con su exacto geoposicionamiento, accesible para los servicios de emergencia" .

Categoría: 

Nueva Ortofoto de Gran Canaria del año 2016 en IDECanarias

Se ha actualizado el servicio WMS de OrtoExpress en IDECanarias con la ortofoto de Gran Canaria correspondiente al proyecto 216, campaña 2016, obtenida a partir de un vuelo  digital color a 22,5 cm/píxel, realizado del 13/03/2016 al 17/04/2016. La  resolución es de 25 cm/píxel. 

El servicio, que puede consultar desde el visor, devuelve información sobre la fecha del fotograma utilizado para las ortofotos individuales.

Categoría: 

Nueva Ortofoto de Tenerife del año 2016 en IDECanarias

Se ha actualizado el servicio de Ortofoto en IDECanarias con la ortofoto de Tenerife perteneciente a la campaña 2016 (proyecto 216) y construida a partir de un vuelo alto GSD 22,5 cm/píxel realizado del 10/04/2016 al 07/06/2016. Las imágenes han sido ortorectificadas a partir de orientaciones obtenidas por procesos de aerotriangulación y se han corregido cromáticamente mediante procesos semiautomáticos. La resolución final es de 25cm/píxel y el error máximo inferior a 1m.

El servicio devuelve información sobre la fecha del fotograma utilizado para las ortofotos individuales.

Categoría: